Nuba Hotel Comarruga | Web Oficial | Tarragona, España
MENU



Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

INFORMACIÓN PLAN DE CONTINGÉNCIA 2020

En Nuba Hotel Comarruga estamos felices de volvernos a reunir contigo. Han sido unos meses difíciles y algunas cosas cambiarán, aunque otras seguirán como siempre.

Nuestras puertas están abiertas para compartir contigo los momentos de descanso y diversión que caracterizan nuestra marca. Las reservas tendrán una política de cancelación flexible, según la que será posible anular su reserva sin coste alguno, hasta 48 horas antes del día de entrada.

Nuba Hotel Comarruga dispone de una superficie de más de 15.000 m2 que permite garantizar suficiente espacio a fin de prestar el servicio con normalidad.

Nuestro equipo de expertos está implementando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias y requeridas para asegurar las vacaciones de todas las personas que elijan nuestro establecimiento como destino vacacional este verano. Por tanto y, para el buen funcionamiento de las instalaciones y con el motivo de asegurar una mínima exposición a riesgos, a continuación, exponemos las recomendaciones y normas que los huéspedes deben conocer y respetar durante su estancia en Nuba Hotel Comarruga.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X